RSS

Reformas en Barcelona Incofyr Grup

13 Oct

Incofyr Grup S.L.

Incofyr Grup S.L. es una empresa destacada en el sector de construcción y reformas con mas de 40 años de experiencia.

Incofyr esta ubicada en la calle Francesc Moragues numero 6 de Snt Miquel de Balenya (08554) Seva.

Con el paso del tiempo, dicha empresa de construcción ha dado gran variedad de servicios en el campo del hogar e interiorismo, También se dedico en la ultima década a la promoción inmobiliaria y construcción de casas de lujo.

Actualmente la empresa ha retomado el antiguo camino de restauración y rehabilitación de casas antiguas de valor histórico.

En sus inicios, cuando la empresa Construcciones Puig Casanovas S.A, formada por tres hermanos, arrancaba su larga historia en el campo empresarial, se especializo en la década de los años 70 y 80 en la restauración de castillos antiguos y fachadas de gran valor histórico. Gran parte de estas imágenes las podéis ver esta pagina.

Des de hace dos meses la empresa de reformas Barcelona incofyr.com, ubicada en la Catalunya central, arranco un nuevo proyecto para darse a conocer y ofrecer sus servicios de presupuestos en Internet. Ahora los que quieran reformar una casa rustica o hacer una reforma de un baño, pueden conocer la empresa Incofyr Grup a través de su pagina de presupuestos y contactar directamente sin intermediarios a su servicio d e atención al cliente.

Si quieres saber cuando puede costar restaurar una casa antigua, solo tiene que ir a su pagina web y pedir un presupuesto a medida según sus necesidades. Normalmente el que atiende a los clientes es el señor Josep Casanovas, en persona se pone en contacto para captar la intención del cliente.

En su nueva pagina podemos ver información del estado actual de donde trabajan sus albañiles, ya que semanalmente publican un articulo con los interesantes trabajos de construcción y restauración de casas antiguas.

Esperamos que la información que hemos dado os haya servido. No olvidéis de apretar el +1 en las redes sociales

 
Leave a comment

Posted by on October 13, 2013 in Spanish

 

Tags: , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: